Elevadores de Carga

Características

    El elevador de carga LARSSON utiliza la tecnología avanzada de control por lo que el rendimiento y la calidad del elevador se mejoran considerablemente; y pueden satisfacer las necesidades del usuario en diferentes propósitos y entornos, como fábrica, almacén, centro comercial, hotel, aeropuerto y estación

  • Gama de soluciones personalizada: Ponemos a su disposición una gama de solución personalizada para satisfacer diferentes requisitos.
  • Fuertes y duraderos con gran capacidad de carga: Adoptamos materiales muy fuertes y duraderos con un rango completo de capacidad de carga para cubrir su requerimiento
  • Ahorro de energía, favorable al medio ambiente y económico La aplicación de la tecnología que ofrecemos a su disposición hace que el consumo de funcionamiento del elevador y el consumo de energía se reduzcan sustancialmente.

Los ascensores larsson Heredan el concepto de diseño internacional y concede un juego completo de calidad suprema. LARSSON crea un espacio limpio y brillante que se adapta perfectamente a la armonía de su espacio.

Descargar Hoja de especificaciones

Descargar PDF

UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL Y CONFIABLE PARA TUS PROYECTO

Contáctanos hoy para encontrar la solución perfecta.

contáctanos